Programa número 100 de El Reino Champiñón

elreino.jpg

Hace casi 2 años, Xavi (Marxell de GP32spain) me dio la oportunidad de colaborar en su programa de radio sobre videojuegos.

Gracias a esta colaboración he podido probar muchos juegos y sistemas (wii y PS3) antes de su salida al mercado, además de tener la oportunidad de analizarlos. He ido a bastantes ruedas de prensa y presentaciones donde me lo he pasado siempre muy bien.

Pero la mejor experiencia ha sido tener la oportunidad de salir por la radio los sábados por la tarde.

Desgraciadamente yo me puse a trabajar a la vez que estudio por lo que no he podido ir a muchas más presentaciones, lo cual ha hecho que haya tenido que dejar de lado esta colaboración.

Aún así el programa ha crecido mucho y ayer fue el programa número 100. Tuvieron el detalle de llamarme para entrar en directo a dar mi opinión sobre el panorama actual de los videojuegos, y de paso aproveché para felicitarles por su crecimiento en estos 100 programas.

Desde aquí me gustaría darles las gracias por darme la oportunidad de colaborar en su programa, que ha sido un verdadero placer.

web.jpg


Sobre El Reino Champiñón

El programa se emite los sábados de 7 a 8 en Radio Novaonda (101.9 FM en Albacete). Pero si no eres de esa localidad, puede escucharse a través de internet en www.novaonda.net tanto en directo como después de que termine el programa, que lo tienen listo para descargar.

Además tienen una web sobre videojuegos en la que hacen análisis, previews, etc de las últimas novedades. Esta web es: www.elreino.net .

El programa número 100 (de ayer) podeis descargarlo directamente de aquí: El Reino Champiñón – 100

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *